martes, 26 de octubre de 2010

Reja del Arte 2010 grupo teatro callejero LA BISAGRA (presentando la obra LA FIESTA)


Sabías que en el Anfiteatro del Parque Centenario se están cobrando entradas para algunos espectáculos musicales?

En la Ciudad de Buenos Aires hay gran cantidad de artistas y grupos culturales… pero pocos espacios para mostrarlos.


El Anfiteatro del Parque Centenario es uno de ellos, de carácter público y gratuito, no dejemos que sea para unos pocos.
El Anfiteatro del Parque Centenario es un espacio que fue construido para la realización de espectáculos de carácter libre y gratuito desde su apertura en 1984, al igual que el Anfiteatro "Eva Perón", que originariamente estaba en el parque en 1950.

Las recientes obras de restauración en el Anfiteatro son una conquista de los trabajadores del mismo, de vecinos/as y artistas. Actualmente, no sólo se están realizando funciones con cobro de entradas, sino que a pesar de contar con las condiciones necesarias, no se realizan actividades constantes de valor cultural y artístico. Si bien se publicita el Anfiteatro en la revista cultural del Gobierno de la Ciudad, hay pocas actividades dentro del mismo, negando la posibilidad a muchas otras que terminan realizándose en las afueras del Parque.


Si bien en otras oportunidades se quiso privatizar el anfiteatro, esto no se realizó gracias al esfuerzo conjunto de actores que lo defendieron.


POR UNA CULTURA PARA TODOS, EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DE VACIAMIENTO Y DESFINANCIAMIENTO DE LO PÚBLICO. LA CULTURA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO.
DEFENDAMOS SU CARACTER PÚBLICO Y GRATUITO.


Feria de Artesanos del Parque Centenario –


Grupo de Intervenciones Teatrales Callejeras "La Bisagra"


Grupo de Payasos "Tuerca en Vuelta"

































































No hay comentarios: